Inicio / Protección solar exterior / Toldos para terrazas

Toldos para terrazas brazo extensible Box-Win

Inspirada en formas esféricas y depuradas, la gama Win es un paso adelante en el diseño en sistemas de protección solar. Su aspecto limpio y compacto acentúa el carácter actual del sistema, el cual le ayuda a integrarse en las construcciones arquitectónicas más vanguardistas. Incorpora el avanzado sistema de doble tensión Win system, donde los brazos ejercen una fuerza constante permitiendo que la lona esté siempre tensa, incluso en las posiciones intermedias de la maniobra de apertura y cierre. Su funcionamiento está basado en un sistema patentado internacionalmente, que produce un menor desgaste, facilita la maniobra e incrementa la durabilidad del conjunto.

  • Winbox. Toldo con sistema cofre eficaz para instalaciones grandes. La avanzada tecnología que incorpora este toldo le permite cubrir dimensiones de hasta 6,00 m x 3,50 m con tan sólo dos brazos. Su diseño, inspirado en formas esféricas, y la integración de todos los elementos de transmisión de la tensión, proporcionan al toldo un aspecto moderno que encaja en los entornos arquitectónicos más actuales.

Características de Toldos para terrazas brazo extensible Box-Win

  • Accionamiento:
  • Accesorios:
  • Tejidos:
  • Info. adicional:
Toldos para terrazas brazo extensible Box-Win Toldos para terrazas brazo extensible Box-Win Toldos para terrazas brazo extensible Box-Win Toldos para terrazas brazo extensible Box-Win